CURSOS DE VERANO QUERÉTARO

Gimnasia + Ballet + Jazz + Arte
Del 16 de julio al 17 de agosto de 2018 (5 semanas)
Para niñas de 3 a 13 años
Lunes a viernes de 9 a 13 hrs

Curso de verano Querétaro 2018… ¡Que este verano sea para crecer y descubrir los super poderes que llevas en ti! Nuestro curso de verano es para princesas modernas: muy hermosas pero también muy activas, alegres y atrevidas.  Si entras a Gimnastica durante nuestro curso, esto verás: muchas niñas, en lindos leotardos, riendo, bailando, paradas de manos y también creando sus propias coronas. ¿Qué haremos? Lo dividimos en 5 actividades:

Gimnasia:
Las alumnas de gimnasia competitiva, que entrenan con nosotros durante todo el año, tendrán un programa de fuerza y ballet para perfeccionar sus rutinas y cerrar el año con excelentes resultados. Las nuevas gimnastas aprenderán con entrenadores experimentados, sabrán lo que es estar en los 4 aparatos de gimnasia artística y la meta es que dominen la rueda de carro al concluir el curso. ¡Claro, entre más semanas vengan, más aprenderán!
Ballet:
En un ambiente divertido aprenderán la disciplina del ballet, el cual es la madre de todo género de danza, e incluso, fundamento para disciplinas como la gimnasia y el patinaje artístico. Las maestras de ballet y jazz son bailarinas profesionales que enseñarán a nuestras niñas el amor por esta expresión artística..
Jazz:
Con música pop nuestras alumnas conocerán las cosas maravillosas que su cuerpo puede hacer. Bailar no sólo es divertido, sino que es lenguaje, terapia y un reflejo del alma.
Arte:
El costo del curso incluye el material para las manualidades. Construiremos un objeto por semana y cuidaremos que sean útiles para las chicas y no cosas que se tiran al poco tiempo. En esta actividad se trabaja en equipo, se siguen instrucciones y desarrolla la creatividad.
Los viernes ocupamos este espacio para relajarnos y embellecernos…lo llamamos viernes de belleza.

Precio $4,250 pesos (5 semanas)
Precio por semana $990

Informes del Curso de Verano

Cursos de Verano Querétaro

error: Content is protected !!